Poco conocidos hechos sobre playas hermosas en Mexico.



Se firma en Reims (Francia), el fin de la II Guerrilla Mundial en Europa tras más cinco años y medio de horror y con la rendición incondicional de Alemania. No obstante, hasta la rendición total de Japón, la triunfo sólo está medio ganada. El 14 de agosto, Japón se rendirá a los aliados, luego de ocho díFigura trascendentales en los que se lanzarán dos bombas atómicas norteamericanas sobre distrito japonés.

Tras 40 díCampeón de asedio, Vercingetórix, líder de los galos, presenta sus armas a Julio César, poniendo fin al asedio de Alesia y a la conquista romana de la Galia.

Nace en Beaumont-de-Lomagne (Francia) Pierre de Fermat, que será jurista y destacado matemático, clave para el crecimiento del cálculo moderno. Asimismo hará notables contribuciones a la geometría analítica y estudiará las propiedades de los números.

Los ciudadanos de Equivalenteís (Francia) asaltan la fortaleza de la Bastilla, prisión estatal convertida en símbolo del absolutismo. Tras duros y cruentos combates en los que mueren casi cien asaltantes, la Bastilla cae a manos de los insurrectos.

Juana de Curva lidera al ejército francés contra los ingleses en Patay, Francia, derrotándolos y expulsándolos hacia el norte desprovistos de sus dos puntos más fuertes y decisivos: sus comandantes y sus arqueros.

En la "ciudad de la faro" (París, Francia) nace Alfred de Musset, escritor y dramaturgo francés, unidad de los principales autores del romanticismo; todavía en su teatro, aunque no alcanzará las cotas de intensidad expresiva de su obra elegía. Entre sus poemas más célebres estarán "Rolla" y "Las cuatro noches".

En Similarís, Francia, al amanecer fallece el religioso francés Santo Vicente de Paul, que dedicó su vida a socorrer a los pobres y enfermos. Su frase más célebre es "Los pobres son nuestros amos y señores".

Se inaugura el servicio de itinerario supersónica regular entre Equivalenteís y Nueva York cuando el avión anglo-francés "Concorde", que es capaz de conseguir velocidades superiores a la del sonido, despega del aeropuerto parisino de Roissy a las 11:11 h con 140 pasajeros a lado y llega a Nueva York tres horas y treinta y ocho minutos luego, tras acontecer cruzado el "charco" a una velocidad de crucero de 2,2 mach.

Se firma en París (Francia), tras la derrota final de Napoleón, y a propuesta del Zar Alejandro I, el memoria fundacional de la Santa Alianza, la Muy Santa e Indivisible Trinidad, entre Rusia, Austria y Prusia, últimos exponentes del Antiguo Régimen, un acuerdo político y religioso mediante el cual los monarcas se comprometen a ayudarse en caso de insurrecciones populares, para certificar la paz en el continente y oponerse enlace web a los avances del liberalismo.

 Milo es solo una de las más de 200 islas Cícladas, en pleno mar Egeo, entre las que todavía se cuentan Naxos, Paros, Mikonos y la imponente Santorini. Todas ellas albergan playas inolvidables, algunas protegidas por acantilados, otras con olor a tomillo y vigiladas por iglesias de cúpulas azules.

de tele Española son líderes de audiencia. El telediario de las 3 de la tarde presentado por Pilar García Muñíz

South Male, Maldivas Situadas en el Ponto Índico, al sur de la India, las Islas Maldivas es singular de los destinos predilectos para el turismo de playa. En ellas las posibilidades se tornan infinitas, luego que se proxenetismo de un conjunto de 1.

Conocida por los lugareños como “la playa caribeña”, las aguas turquesas y la arena blanca de la playa de Rodas en el parque natural de las Islas Cíes es paradisíaca. Hace primaveras fue elegida como haga clic para leer más la mejor playa del mundo… y entendemos perfectamente por qué.

Nace en Angouleme (Francia) el ingeniero y físico francés Charles Augustin de Coulomb, descubridor de la ley de espectáculo y repulsión de cuerpos eléctricos que le hará popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *